Ignea 6

Ignea 6

La torre Ignea 6 moderno edificio de singulares características, se define como una estructura compacta y sólida de particular diseño, tanto en su fachada como es sus confortables departamentos.

A modo de cinta que pasea por la torre se define su fachada. La misma va marcando en su paso, cada nivel del edificio, al tiempo que juega con sus cortes laterales generando una tensión e individualidad por cada nivel sin perder la noción de ser parte de un todo.

El basamento del edificio lo define un gran pórtico de doble altura, enfatizando así el acceso al edificio, a las cocheras y a los locales comerciales que el mismo ingreso al edificio se encarga a su vez, de diferenciarlos.

Confort y vida urbana en un perfecto equilibrio. luminosos departamentos de 1 y 2 dormitorios con cocheras privadas y un diseño pensado para disfrutar de todas las

En el sector mas exclusivo de Nueva Córdoba. a metros del parque de las Tejas y al alcance de importantes puntos de interés.

IGNEA6 le brinda una propuesta distinguida por su novedoso concepto en un punto estratégico de la ciudad.

Ituzaingó 1285 - Nueva Córdoba

Con a el criterio de generar confortables ambientes se desarrollaron los departamentos del edificio. Cada uno de ellos, ofrece iluminados espacios con detalles de terminación de alta calidad. Es así como la carpintería de aluminio anodizado negro para las aberturas hacia los balcones junto a sus vidrios, se complementan con las solidas puertas interiores con terminación en color blanco para darles una imagen moderna al espacio.

Pisos de parquet de algarrobo de primera calidad y sutiles buñas en yeso terminan de componer el confortable ambiente en dormitorio y estar-comedor, completándose con las instalaciones previstas para aire acondicionado Split, instalación para TV por cable y teléfono.

En los baños se realizaron cuidadosos diseños, seleccionando en forma precisa las guardas y un particular equipamiento de bachas que, junto a sus accesorios cromados, ofrecen un ambiente fresco y liviano.

En la cocina, el mobiliario en alacena y mesada se resuelven en melanina con cadena de aluminio y mesada en granito natural que armonizan con su entorno.

Del mismo modo se definió la carpintería para placares en melanina blanca con cantos de aluminio para continuar con la imagen general del departamento.

  • Aberturas de aluminio anodizado color negro satinado hojas corredizas, línea Rotonda.
  • Terminaciones interiores en yeso con moldura (buña), en encuentro muro cielorraso.
  • Ascensores de primera calidad con puertas de aseo inoxidable.
  • Pisos de parquet de algarrobo pulido y encerado en dormitorio, estar y comedor.
  • Pisos y revestimientos cerámicos en cocinas y baños.
  • Muebles de cocina completos, bajo mesada y alacenas.
  • Sanitarios de primera línea, bañera.
  • Previsión de instalación para T.V., Cable, Tel.
  • Instalación para aire acondicionado Split.
  • Instalación prevista para porteros con visor.
  • Cocheras privadas.