Ignea 4

Ignea 4

IGNEA IV es un edificio de alta categoría, ubicado estratégicamente en Nueva Córdoba, con un destacado y original diseño y tratamiento de fachadas, confiriéndole al edificio un aire destacado de gran movimiento y plasticidad.

Cuenta con un ingreso peatonal al edificio de importantes características y diseño moderno, con materiales de gran calidad, y duración en el tiempo, el hall contara con una obra de arte de a cuerdo a las características del mismo.

El núcleo de circulación vertical estará compuesto por dos ascensores de acero inoxidable, y escalera de incendio que comunican a los palieres de los departamentos y el subsuelo donde se ubican las cocheras privadas.

Obispo Trejo 848 – Nueva Córdoba

IGNEA IV esta compuesto por Planta Baja, 10 pisos y 54 con unidades de variada tipología que se adaptan a distintas necesidades y formas de vida. La comodidad, la calidez, e iluminación de los espacios interiores son el resultado del diseño y la elección de modernos materiales de gran calidad, también cada unidad cuenta con balcones de uso privado, y amplias terrazas en los pisos superiores.

MAMPOSTERIA EXTERIOR

Construidas con ladrillos cerámicos asentados con un mortero de cemento, cal y arena gruesa en una proporción de 1/4:1:4 con sus juntas tomadas con un mortero de cemento y arena fina (1:3). Terminadas al exterior con revoque grueso y fino , con revestimiento plástico exterior.

MAMPOSTERIA INTERIOR

Construida en ladrillo cerámico hueco con engrosado y enduido de yeso en su terminación.

MODURAS

En paredes y cielorrasos

Buña reundida en 2 cm de alto y 1 cm. de profundidad, terminadas en yeso.

ANTEPECHOS

Con pendiente mayor de 2% con su naciente bajo el marco de carpintería.

CARPETAS CEMENTICIAS

Construidas a las 24 horas de realizado el contrapiso con un espesor de 2 cm. comprimidas con fratás y niveladas.

PISOS CERAMICOS EN BAÑOS Y COCINAS

De baldosas cerámicas color a elegir por el Director Técnico de la obra de primera calidad colocadas sobre la carpeta con adhesivo.

PISOS INTERIORES DE PARQUET

Ejecutados con tablas de algarrobo de primera calidad de 18 mm., y pegadas con brea caliente. Posterior pulido y encerado.

ZOCALOS DE MADERA

Son de madera dura, de buena terminación tomados a la pared con tacos Fischer de 6 mm. y con tornillos 20 x 20.

PISOS EXTERIORES

Construidos con baldosas cerámicas de 30 cm. x 30 cm.

REVESTIMIENTO EN MUROS

Revoque plástico continuo, tipo Atenas fino.