Ignea 10
>

Ignea 10

IGNEA 10 es un edificio en construcción con una estratégica ubicación sobre Bv. Chacabuco al 400, en pleno Nueva Córdoba. El emprendimiento incorpora excelentes departamentos en venta desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies que parten desde los 40 m2. La unidades presentan una excelente calidad constructiva y cuentan con cuidadas terminaciones.

La fecha estimada de posesión es para agosto de 2017.

Bv. Chacabuco 439 - Nueva Córdoba

El edificio IGNEA 10 ofrece excelentes departamento en construcción, desarrollados en las tipologías de 1 y 2 dormitorios, con superficies que parten desde los 40 m2.

Las unidades en venta cuentan con un estar comedor con salida a un balcón y disponen de cocina separada o kitchenette, dormitorio con placard sin interiores y baño con bañera.

Estos departamentos en venta en Nueva Córdoba se construyen con una excelente calidad y acabados de primer nivel. Las paredes están terminadas en yeso y presenta pisos de cerámico en kitchenette, cocinas, baños y balcones. Los pisos de dormitorios y estar comedor están desarrollados en porcelanato y las aberturas de ventanas y puertas ventanas están desarrolladas en aluminio. Cuenta además con previsión para la instalación de equipo de aire acondicionado split en estar comedor.

  • Departamentos - en Nueva Córdoba
  • Posesión - Agosto de 2017
  • 1 y 2 Dormitorios
  • Desde 40 Metros2 - Totales
  • Terminaciones de Calidad