Empresa Empresa Empresa

Empresa

Ígnea Proyectos Constructivos diseña, construye, comercializa y financia en la Ciudad de Córdoba desde el año 2001.

Surge a partir de un grupo interdisciplinario de profesionales que deciden aunar sus esfuerzos para, con sus antecedentes académicos y su vasta experiencia, formar una sólida estructura que permita llevar a cabo sus proyectos con la seriedad y responsabilidad que los caracteriza.

Ígnea Proyectos Constructivos propone ser una empresa que se desarrolle en forma confiable y flexible, contribuyendo a la urbanización de la Ciudad de Córdoba mediante la creación de emprendimientos de diversa índole, con la intención de llegar a ser un referente en la Ciudad.

Pretende lograr la concreción de proyectos de manera responsable y segura, incrementando la eficiencia y calidad en cada uno de ellos; buscando proteger las inversiones presentes y futuras de nuestros clientes, a través del desarrollo, innovación permanente y transparencia.

Análisis, Planificación, Desarrollo y Construcción de edificios de viviendas en propiedad horizontal ejecutados con capital y respaldo propio de una empresa sólida, avalados en su diseño y calidad por una vasta experiencia en viviendas y complejos en altura de calidad habitacional. Siempre contando con el asesoramiento profesional, altamente capacitado.